Malcom Braida recibió un reconocimiento por cumplir 100 partidos en San Lorenzo

Foto: @SanLorenzo

En la previa del duelo con Lanús, al volante del Ciclón se le obsequió una camiseta especial por el centenar de cotejos.

En la antesala del duelo con Lanús por la segunda fecha de la Liga Profesional, Malcom Braida recibió un reconocimiento especial por haber cumplido 100 partidos con la camiseta de San Lorenzo. Formaron parte de la entrega el presidente Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza, encargado del futbol profesional.

Esto se da en un contexto incierto ya que el volante finaliza su contrato a fin de año y aún no hay indicios de una posible renovación. Incluso se habla de que si no pone la firma no será tenido en cuenta de cara al semestre que viene.

Por lo pronto, Braida se consolida como una pieza clave de Boedo y recibió el aplauso del público. Llegó proveniente de Aldosivi para la temporada 2022 y de la mano de Rubén Insua consiguió su mejor nivel.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*