El defensor atraviesa un calvario por sus problemas físicos y los Blues lo sienten. Este martes, el club publicó el parte médico luego de su salida en el último encuentro.
Una vez más, las alarmas se encendieron en Chelsea. Y el motivo vuelve a tener un nombre propio conocido: Reece James. Tras abandonar el campo de juego en el último partido, el defensor se sometió a estudios médicos que confirmaron una nueva lesión.
Transcurrían los 26 minutos del primer tiempo cuando Mauricio Pochettino debió meter mano en el equipo en lo que sería la caída de los Blues ante Everton. James acusó una molestia física que no le permitió seguir jugando y debió ser reemplazo.
El comunicado de Chelsea sobre James
Este martes, desde el club comunicaron su parte médico que lo vuelve a dejar alejado de las canchas: “El defensor fue retirado durante la primera mitad en Goodison Park y los resultados de la exploración confirmaron una lesión en el tendón de la corva”.

De esta forma, su recuperación está prevista recién para el año que viene. Algunos reportes indican que incluso hasta febrero no podría estar. James, y una nueva lesión que lo pone en baja para Chelsea, que vuelve a perder a su capitán.
James, y un dato alarmante sobre sus lesiones
El lateral transita un calvario con las lesiones en el último tiempo. En el inicio de temporada, también estuvo ausente por una lesión en esa zona. Es más, James no logra disputar tres encuentros seguidos con Chelsea desde mayo de 2021.