Wolverhampton le dio un cachetazo a la ilusión europea de Aston Villa

Los Wolves se impusieron por la mínima y quedaron al borde de consumar su permanencia en la Premier League. Aston Villa volvió a perder y salió del corte clasificatorio para Europa.

Toti rompió el cero en apenas nueve minutos. El bisauguineano nacionalizado portugués pisó con firmeza el área y metió el tremendo cabezazo que explotó ante el intento de respuesta de Dibu Martínez.

Golazo y ventaja para los de Lopetegui, que terminaría consolidándola con mucho esfuerzo ante un rival que se lanzó con todo en búsqueda del empate, pero que no lo encontró por falencias propias a la hora de definir y la seguridad del portero José Sá.

El duelo de entrenadores españoles fue para Julen Lopetegui, sumando tres puntos decisivos ante los Villanos de Unai Emery.

Wolverhampton quedó al borde de consumar su permanencia en la elite, incluso podría hacerlo el lunes si Nottingham y Everton no ganan sus respectivos partidos.

Aston Villa perdió su segundo partido al hilo tras su tremenda racha de diez duelos sin derrotas.   

Acerca de Nicolás Ziccardi 8003 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.