El Pepe sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral y se sumó a la enfermería del Granate. ¿Llega al clásico contra Banfield?
Si le faltaba algo más a este difícil momento que atraviesa Lanús era la lesión de su goleador y uno de los referentes que tiene el plantel. Lo que pasó, es que José Sand sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral y, en principio, tiene más de 15 días de recuperación.
Sin embargo, el principal interrogante que se le presenta al Granate es si podrá contar con el Pepe para el clásico contra Banfield. Porque al tratarse de un desgarro, algunos necesitan más tiempo de inactividad y, por lo tanto, su presencia ante el Taladro está en duda. El partido se disputará el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, es decir, en 21 días. Muy justo.
Además del delantero, Lanús tiene a varios futbolistas en la enfermería. Lautaro Acosta está con una sobrecarga en el sóleo, Franco Ortellado y Raúl Loaiza con un desgarro en el aductor, y Diego Braghieri sufre una discopatía cervical. Todos ellos ya habían estado ausentes en el empate ante Central Córdoba.
También sigue sin estar a disposición Pedro De la Vega, quien continúa recuperándose de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió en febrero. Eso sí, Frank Darío Kudelka ya cuenta con Guillermo de Amores, que aún no sumó minutos con la camiseta del Grana, ya ok de su lesión.