El mediocampista se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá lo que resta del 2023.
Fue la mala noticia en el triunfo de Banfield por 2-0 ante Godoy Cruz. Porque continúa en racha y se aleja cada vez más de la zona de descenso. Sin embargo, este martes se confirmó la grave lesión que sufrió Alejandro Cabrera.
El volante de 30 años debió abandonar el campo de juego del Florencio Solá antes de que finalizara el primer tiempo por un dolor en su rodilla derecha luego de un choque. De hecho, intentó aguantar hasta que sonara el silbato, pero no pudo y tuvo que ser reemplazado.
El Taladro, en las últimas horas, sacó un comunicado informando la lesión: “Alejandro Cabrera sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Tras la lesión sufrida en el partido de ayer, el futbolista se realizó los estudios médicos que determinaron la lesión”.
De esta forma, el mediocampista se perderá lo que resta del 2023 ya que tendrá como mínimo más de seis meses de recuperación. Además, hace dos años, también había sufrida esta lesión en la misma rodilla. Banfield pierde a una pieza clave para el futuro.