San Martín de Tucumán empató con Guillermo Brown y no pudo alcanzar la cima

San Martín y Guillermo Brown empataron en Tucumán.
Foto: @CASMOficial

El Ciruja no pasó del 0-0 con la Banda y desaprovechó la chance de pasar a ser el líder de la zona A en el arranque de la fecha.

El comienzo de la fecha 12 de la Primera Nacional tenía un condimento especial. San Martín de Tucumán podía pasar a la cima de la zona A parcialmente si conseguía un triunfo. Sin embargo, en un flojo partido, igualó 0-0 con Guillermo Brown.

La Banda llegó a la provincia del norte con un planteo ordenado que no dejó jugar al Ciruja. Con el correr de los minutos, el local empezó a ser el dueño de la pelota y amenazaba en tres cuartos. Pero le faltó precisión. Juan Cuevas probó desde lejos y Matías Soria no se complicó al sacarla al corner.

El complemento siguió con la misma tónica que finalizó la parte inicial, con la diferencia que el conjunto de Puerto Madryn encontró espacios para salir de contraataque. Darío Sand salvó ante Federico Torres en el más peligroso. Del otro lado, en cada ataque se sumaba más gente para atacar. Junior Arias ensayó una chilena y el arquero atenazó sin problemas en la única que llevó riesgo a los tres palos.

San Martín de Tucumán no tuvo precisión y terminó consiguiendo un punto que no le permite alcanzar la punta de la tabla. Guillermo Brown se lleva un empate que le permite seguir sumando para salir del fondo.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*