El Lince Rojo venció 2-0 a Los Menudos con los goles de Enis Bardhi y Boban Nikolov por la segunda fecha del grupo C4.
Fue amplio dominador a lo largo de los noventa minutos en el juego, pero le faltó puntería para plasmarlo en el marcador. Sin embargo, a Macedonia le bastó aprovechar los errores que cometió el fondo de Gibraltar para quedarse con el partido por 2-0 y conseguir el primer triunfo en el grupo C4 de la Nations League.
Al igual que contra Georgia en el debut, Los Menudos no tuvieron remates al arco. Sí, otra vez el contador en cero y eso demuestra el poco peso en el ataque que tiene el equipo. Por eso, al Lince Rojo le bastó con concentrarse en la valla rival. Y así lo hizo. Ya en el arranque Milan Ristovski sacudió el travesaño con un disparo. Luego, llegaría una desatención del fondo del local. Enis Bardhi jugó corto un corner con Ezgjan Alioski, quien se la devolvió y el mediocampista se fue metiendo al área sin que nadie lo marcara y la puso contra el primer palo para romper el cero.
El gol le dio tranquilidad a los Rojos y Amarillos, que siguieron buscando para encontrar el segundo. Cerca del final recién pudieron encontrar el tanto que liquide el encuentro. Y fue por otro error en el fondo del Equipo 54. Boban Nikolov no dio por perdida la pelota, aprovechó la falta de comunicación del defensor y el arquero, y sentenció el duelo.
Macedonia les sacó jugo a los fallos en la última línea de su rival, ganó por primera vez en el certamen y en la próxima fecha enfrentará a Georgia. Mientras que Gibraltar se medirá con Bulgaria.