Malas noticias en Chelesa: Wesley Fofana sufrió una grave lesión

Los Blues recién transitan los primeros días de la pretemporada. Sin embargo, ya saben que perderán al defensor hasta el año que viene.

Ni siquiera comenzó la competencia oficial. De hecho, recién son los primeros días de la pretemporada. Con un mercado de pases muy activo entre llegadas y salidas. Y una mala noticia que cayó como una bomba en Chelsea: Wesley Fofana sufrió una grave lesión.

El defensor no formó parte de la delegación que viajó para continuar con la preparación a Estados Unidos por una lesión en la rodilla, por lo que, en principio, generó preocupación. Hasta que este martes, los Blues comunicaron su parte médico.

“El defensa Wesley Fofana se sometió a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado anterior”, sostuvo el mensaje del club. De esta manera, el central tendrá como mínimo seis meses de recuperación. Por lo tanto, Mauricio Pochettino lo perderá hasta el próximo año.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web