El emblema de los Hatters que sufrió un paro cardíaco el sábado en pleno partido ante Bournemouth ya se encuentra estable aunque permanece en el centro de salud para su recuperación. Ante las incógnitas que circulaban dentro de las primeras 24 horas de acontecida la pesadilla, el club de Londres emitió un comunicado.
Luton Town decidió dedicar unas líneas suplicando paciencia a través de sus redes sociales. Así comenzó: «Aunque nuestro capitán Tom Lockyer permanece en el hospital, entendemos que los aficionados están preocupados por él y que existe un interés generalizado en los medios de comunicación por su estado».
«Tom todavía se está sometiendo a pruebas y estudios, y está esperando los resultados antes de que se determinen los próximos pasos para su recuperación» sostuvo el mensaje que dejaron desde las afuera de Londres sobre la salud del galés.
Luton Town añadió: «No podemos proporcionar un comentario continuo sobre su situación y solicitamos que todos los medios esperen a que se publiquen actualizaciones a través de los canales oficiales del club cuando sea el momento adecuado».
Y finalmente cerró con un mensaje de esperanza y de tranquilidad para el bien general: «Todos queremos lo mejor para Tom, su socio Taylor y toda la familia Lockyer, y pedimos cortésmente que se respete su privacidad y la de ellos en este momento difícil».
Foto: Photo by Richard Heathcote/Getty Images