Lo buscó Real Madrid y Barcelona, pero Frimpong sigue haciendo goles en Leverkusen

El ex Manchster City amplió la ventaja para Die Verkself and Die Adler en Bundesliga. Durante el mercado de pases de verano había sido codiciado por el Merengue y también por el Blaugrana que, finalmente, se terminó llevando los servicios de Joao Cancelo.

Jeremie Frimpong decidió seguir su carrera en Bayer Leverkusen, estiró sun vínculo hasta 2025, y en esta temporada se sumó a la ola furor del equipo de Xabi Alonso. Este domingo, el neerlandés nacido en Ámsterdam apareció para marcar el 2 a 0 de Bayer Leverkusen sobre Eintracht Frankfurt.

Iban 6 minutos del segundo tiempo cuando Exequiel Palacios robó una pelota en mitad de cancha, avanzó con el esférico dominado y cedió para Victor Boniface. El nigeriano sacudió contra las redes, Kevin Trapp dio rebote, y allí apareció Frimpong para empujar al fondo de la red.

Foto: Photo by Andreas Rentz/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17883 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web