Lukaku tuvo una tarde para el olvido con Bélgica en la Euro: dos goles anulados y chances falladas

Romelu Lukaku
(Photo by Stu Forster/Getty Images)

Romelu Lukaku sufrió una jornada sin suerte ni éxito en la sorpresiva derrota de Bélgica contra Eslovaquia con dos goles anulados y cuatro oportunidades claras falladas para cambiar el rumbo del partido en su primer juego en la Eurocopa 2024.

En el primer tiempo, el belga no estuvo fino en la jugada inicial con un remate a las manos del arquero dentro del área y luego, falló dos mano a mano exigidos pero con grandes posibilidades para marcar el primer gol para Bélgica. Eslovaquia dominó después del gol de Ivan Schranz y el delantero de la Roma fue perdiendo energías en la etapa inicial.

El complemento volvió a tener protagonismo de Romelu Lukaku pero el VAR le jugó una mala pasada. El atacante había marcado el ´primer´ empate al empujar un cabezazo de Onana abajo del arco, sin embargo el árbitro anuló la acción por una (bien cobrada) posición adelantada.

Bélgica insistió, Lukaku volvió a fallar un disparo al primer palo que dio en el costado de la red y más tarde, clavó un zurdazo a la red después de una gran jugada de Lois Openda por izquierda aunque la suerte le volvió a ser esquiva al delantero: el jugador de Leipzig acomodó la pelota con la mano en la jugada previa y el árbitro volvió a suspender el tanto belga.

No fue la tarde de Lukaku ni de Bélgica.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*