Luka Doncic sobre la chicharra: Metió la última del partido, para darle la victoria a los Dallas Mavericks

Anoche los Dallas Mavericks vencieron 109 – 108 en la visita a los Minnesota Timberwolves, gracias a Luka Doncic, quien lanzó un tiple sobre el final del encuentro y le entregó la segunda victoria en esta serie al conjunto visitante.

Tras este glorioso triple que dejo sin palabras a todo el Target Center, los Mavericks se colocan 2-0 en estas Finales de Conferencia, y ahora jugarán los próximos dos encuentros como locales.

El esloveno tras encestar la última bola del partido, alcanzó un triple-doble de 32 unidades, 10 rebotes y 13 asistencias. Su compañero y dupla, Kyrie Irving, no intervino tanto en el camino de la estrella de los de Dallas, pero aun así logró cooperar con 20 puntos y 6 asistencias.

Por el lado de los locales los destacados fueron; Rudy Gobert con un doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes, Anthony Edwards con 21 unidades y 7 asistencias, y Karl Anthony-Towns, que culminó la noche con 15 puntos y 7 rebotes en 25 minutos jugados.

Para finalizar, ambos se volverán a ver las caras por el tercer juego de estas Finales, el próximo domingo 26 de mayo en el American Airlines Center, la casa de los Dallas Mavericks.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*