La dirigencia de Luján tomó la decisión que tanto esperaba de cara a la próxima temporada del equipo. El club de la Basílica eligió al nuevo director técnico que será Gabriel «El Hueso» Manzini, aquel excelente goleador del Ascenso que hace algunas temporadas comenzó con su aventura en los bancos de suplentes.
Gerardo Zárate, Alejandro Orfila y Raúl Balmaceda estaban en la lista de candidatos pero finalmente se inclinaron en el ex entrenador de Leandro Nicéforo Alem, Cambaceres, Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes. No es la primera vez que el apellido de Manzini suena en la Lujanera, antes de la llegada de Walter Cataldo fue un hombre tenido en cuenta aunque no se logró la culminación de la operación.
El lunes 4 de julio será el primer contacto del Hueso con el plantel de Luján en los comienzos de los entrenamientos en los preparativos para la Primera C que se avecina. Ahí mismo será presentado por los propios dirigentes de la institución. La buena temporada con el buzo del Mate jugó en la decisión para ser el DT, además de buen recuerdo como jugador entre 1996 y 1997. Volvió Gabriel Manzini al Rojiblanco pero al banco de suplentes.