LUJÁN 2 – MIDLAND 1: LAS SEMIS, EN DOS MINUTOS

Luján aprovechó sus dos minutos de furia y facilitó su tarea ante Midland en el estadio Municipal. Vera Borda y Pérez convirtieron dos en 120 segundos y definieron el pleito a su favor. El desarrollo siempre mostró a un Lujanero superior al Funebrero, que abusó de la buena voluntad y se olvidó de jugar al fútbol. Semifinales para el conjunto de la Basílica que jugará ante Argentino de Quilmes.

De entrada fue parejo, con mucho roce y peleado en la mitad de la cancha. En ese contexto siempre fue mejor el local. En una ráfaga de dos minutos, Juan Cruz Vera Borda definió por debajo del arquero y Gonzalo Pérez le pegó cruzado a las redes del contrincante. El Funebrero descontó a través de Luciano Nebot por un frentazo para dejar el primer tiempo con un 2-1.

Diego Martínez movió el banco de suplentes y se la jugó. Sin claridad, la visita empujó para buscar el empate (que tampoco le servía). Casi no logró generarle peligro a Matías Lezcano. Si el dueño de casa estaba preciso, se definía antes. Lo más saliente del complemento fue la expulsión de Dalmiro Gaeto que le dio un golpe a un rival y dejó a su equipo por diez.

El pase de Luján a semifinales del Reducido de la Primera C fue justo. No hubo discusión. Necesitaba un empate pero ganó en casa por 2 a 1 ante Midland.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.