Dock Sud no levanta: los Inundados volvieron a perder, cosechando la 17° caída en este campeonato y quedando a sólo dos puntos de Cambaceres, quien está perdiendo la categoría hasta el día de la fecha. Pero la derrota como local ante Laferrere también provocó que el entrenador, Ricardo Kuzemka, de común acuerdo con la comisión directiva, diera un paso al costado por no encontrar los caminos para ponerle fin a la crisis.
Dock Sud atraviesa un momento crítico en esta temporada 2017/18: la institución del Sur bonaerense no levanta, sigue acumulando caídas, ubicándose en la anteúltima colocación en la tabla de los promedios a dos unidades de Cambaceres (147 puntos contra 145 en 126 encuentros) cuando sólo restan siete jornadas para la culminación del campeonato.
Para colmo, y luego de perder como local ante Laferrere, Ricardo Kuzemka y la comisión directiva se reunieron y concluyeron el vínculo que unía a las partes. Quien se desempeñó como entrenador desde la jornada 22 hasta la 31, optó por dar un paso al costado por no encontrar las maneras para ponerle fin al pésimo presente. En las 10 jornadas en las que estuvo en el banco de suplentes, Kuzemka ganó un sólo partido, empató otro y perdió los restantes ocho, obteniendo 4 de 30 puntos posibles.
Sin perder el tiempo debido a lo poco que queda en disputa, los principales mandamases se movieron rápido y ya tienen al nuevo director técnico: Gabriel Manzini fue confirmado como DT del Docke, donde tendrá siete fechas por delante para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y sostener al Inundado en la cuarta categoría de nuestro fútbol.