Luis Enrique: «Hoy tuvimos 31 disparos a portería y no hemos hecho ningún gol»

Paris Saint-Germain's Spanish headcoach Luis Enrique (L) reacts in the techinal area during the UEFA Champions League semi-final second leg football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Borussia Dortmund, at the Parc des Princes stadium in Paris on May 7, 2024. (Photo by Odd ANDERSEN / AFP) (Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images)

El entrenador del Paris Saint-Germain lamentó la derrotá ante Borussia Dortmund y por consiguiente la eliminación en Champions League. En sus primeras declaraciones, Luis Enrique dijo: «Es un momento triste en el deporte cuando pierdes y sobre todo cuando pierdes de esta manera».

El director técnico del PSG se tomó un instante para dar un mensaje de cordialidad deportiva hacia sus rivales: «En primer lugar felicitar al Borussia Dortmund. Han hecho una Champions destacada y nosotros ya los conocíamos de la fase de grupos».

Luis Enrique continuó en su discurso y arremetió: «Creo que en los dos partidos han competido muy bien. Nosotros, en los dos partidos hemos hecho seis palos, en el partido de hoy 31 partidos disparos a portería y no hemos hecho ningún gol cosa prácticamente imposible de creer».

Más allá de eso, eso entrenador español del PSG no dudó en dar vuelta la página cuanto antes y sentenció: «Esto es el deporte de alta competición, esto es el fútbol, lo aceptamos y trataremos de levantarnos lo antes posible para preparar la siguiente».

Foto: Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*