Luis Enrique evitó hablar de la situación de Kylian Mbappé en el PSG antes del juego con Barcelona

Luis Enrique recibió una pregunta sobre la situación de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain por sus suplencias y salidas de los juegos ante su partida inminente del club y el entrenador decidió esquivar la consulta pasando de lo individiual a lo colectivo. Fue una gran maniobra del técnico para evitar polémicas antes de los cuartos de final de la Champions League contra Barcelona.

El amague de Luis Enrique a la pregunta sobre Mbappé

«Creo que me haces una pregunta individual y yo hablo en general, estamos en un gran momento y llega el cruce en el mejor momento para nosotros. Espero que la ambición supere a la presión, no tenemos ninguna presión. Desde el principio dije que veía un exceso de responsabilidad y eso ha desaparecido y hay una ilusión y una ambición desmesurada y hay muchas ganas de jugar ante un gran Bsrça».

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario