¡Bombazo! Acuerdo verbal del Liverpool con su nuevo entrenador para la próxima temporada

(Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Liverpool no pierde el tiempo y, al conocer la decisión de Jürgen Klopp de abandonar el club a final de la temporada, ya tendría el acuerdo verbal con el nuevo entrenador para la próxima campaña, según The Sun.

Se trata del portugués Rubén Amorim, que se destaca actualmente en el Sporting de Lisboa y ya le habría dado el visto bueno al club inglés para tomar las riendas del plantel en la temporada 2024/2025.

El luso se ganó una gran reputación en el conjunto portugués y lo mantiene con el estupendo trabajo en el Sporting, que lidera la liga de Portugal y le lleva cuatro puntos al Benfica.

Amorim es uno de los técnicos con mayor potencial en el fútbol europeo y Liverpool lo elige para ser el remplazante de Jürgen Klopp.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*