Luis Enrique evitó hablar de la situación de Kylian Mbappé en el PSG antes del juego con Barcelona

(Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Luis Enrique recibió una pregunta sobre la situación de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain por sus suplencias y salidas de los juegos ante su partida inminente del club y el entrenador decidió esquivar la consulta pasando de lo individiual a lo colectivo. Fue una gran maniobra del técnico para evitar polémicas antes de los cuartos de final de la Champions League contra Barcelona.

El amague de Luis Enrique a la pregunta sobre Mbappé

«Creo que me haces una pregunta individual y yo hablo en general, estamos en un gran momento y llega el cruce en el mejor momento para nosotros. Espero que la ambición supere a la presión, no tenemos ninguna presión. Desde el principio dije que veía un exceso de responsabilidad y eso ha desaparecido y hay una ilusión y una ambición desmesurada y hay muchas ganas de jugar ante un gran Bsrça».

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*