Luis Enrique evita hablar de Xavi: «Sin comentarios, estoy obsesionado con la TV de Francia»

Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images)

Luis Enrique evitó una pregunta sobre los rumores de despido de Xavi en Barcelona y lanzó una respuesta al estilo del entrenador del Paris Saint-Germain.

Al técnico le consultaron por la posibilidad de que el puesto de entrenador del Blaugrana quede libre para la próxima temporada y Luis Enrique fue claro y contundente con su respuesta.

«No lo sé, sin comentarios. Estoy obsesionado con los shows de la televisión francesa, sólo sigo las cosas que pasan en Francia», expresó en la rueda de prensa del PSG.

El español tiene contrato con el club parisino hasta el 30 de junio de 2025 y todavía puede negociar por un año más, que probablemente se trate después de la final de la Copa de Francia ante Lyon.

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*