Los Philadelphia 76ers vencieron a los Miami Heat y clasificaron a los Playoffs

Semana llena de partidos que valen la pena ver, dado que el vértigo y la emoción están garantizados en estos Play-in. Y hoy no fue menos, ya que los Philadelphia 76ers vencieron en casa, 105 – 104 a los Miami Heat, para pasar de ronda.

Los locales superaron a los Heat, y ahora enfrentarán en Playoffs a los New York Knicks, equipo que culminó segundo en la Conferencia del Este. Por otro lado, tras la derrota, los de Miami jugarán ante los Chicago Bulls este viernes 19 de abril, para ver quien es el que ira al cuadro de los Boston Celtics.

Partido entre el octavo y el noveno, donde todo fue parejo hasta el final del encuentro. En la primera mitad, los visitantes arrollaron a los 76ers dejándolos casi sin respuesta durante esos minutos. Pero al parecer, los de Miami durmieron en los laureles, y no se dieron cuenta que de a poco los de Philadelphia empezaban a acortar la brecha, hasta que dieron vuelta el encuentro a falta de cuatro minutos. Allí, hubo mucha presión de ambos, pero nada que hacer para el conjunto de Miami.

Por último, Joel Embiid(Philadelphia 76ers) fue uno de los puntos altos del partido con un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes, y del otro lado de la cancha tenemos a Bam Adebayo(Miami Heat), que también culminó la noche con un doble-doble(10pts, 12rebs).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*