Anoche, los Minnesota Timberwolves visitaron el Ball Arena para disputar el primer juego de las Semifinales del Oeste, el cual ganaron 106 – 99 contra los Denver Nuggets, posicionándose 1-0 arriba, en la serie de estos Playoffs.
Terminó la primera fase de esta ronda eliminatoria y ya están definidos los cruces para tanto las Semifinales del Este, como las del Oeste. Ayer, arrancó una final anticipada entre los Nuggets y Timberwolves, donde estos últimos sorprendieron, ganando como visitantes en el primer juego de la serie a los vigentes campeones de la NBA.
El partido en sí fue constante y parejo, donde ambos conjuntos no se sacaron mas de tres puntos de diferencia en todo el encuentro. Pero todo el pacifismo ocurrió hasta el ultimo cuarto, ya que a falta de 1:36 en el reloj, Anthony Edwards clavó un feid-away para acertar un doble y crear una distancia de 11 unidades(102 – 91). Desde allí, el resultado no se desvirtuó y los visitantes se hicieron con la gloria.
La hormiga Edwards una vez mas demostró ser la cara de la franquicia, anotando 43 puntos y 7 rebotes, por encima de Nikola Jokic y Jamal Murray. Su compañero Mike Conley cooperó en la victoria, con un doble-doble de 14 tantos y 10 asistencias.
Por el lado de los locales, Jokic logró culminar la madrugada con 32 unidades, 8 rebotes y 9 asistencias, mientras que Murray(17) y Michael Porter Jr.(20) terminaron con doble dígito en puntos.
Por último, el segundo partido de esta serie se disputara el próximo lunes 6 de mayo, en el Ball Arena, casa de los Denver Nuggets.
Be the first to comment