Un guiño de Senna: Lando Norris y Mc Laren ganaron en Gran Premio de Miami

MIAMI, FLORIDA - MAY 05: Lando Norris of Great Britain driving the (4) McLaren MCL38 Mercedes leads Max Verstappen of the Netherlands driving the (1) Oracle Red Bull Racing RB20 during the F1 Grand Prix of Miami at Miami International Autodrome on May 05, 2024 in Miami, Florida. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Se cortó otra vez una mini racha del campeón mundial. Max Verstappen terminó por detrás de Lando Norris que se impuso en el Gran Premio de Miami. El piloto británico se impuso en una carrera de 57 vueltas después de un fin de semana redondo del neerlandés.

Como si hubiese sido un homenaje a los 30 años sin Ayrton Senna. En un domingo ideal, Mc Laren volvió al lugar más alto del podio y Norris no sólo aprovechó el safety car a mitad de carrera para pasar a Verstappen sino que también tuvo una largada fenomenal donde superó a Carlos Sainz y Charles Leclerc.

El nacido en Bristol, Inglaterra, ganó por primera vez una carrera de Fórmula 1. El podio en el sureste de los Estados Unidos se completó con Verstappen que finalizó por detrás a siete segundos mientras que Leclerc con Ferrari acabó tercero.

Foto: Photo by Mark Thompson/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*