Gimnasia y Tiro venció a Chicago y se consolida en zona de reducido

Foto: @gytoficial

El Albo se impuso 2 a 0 ante el Torito y escala posiciones en la Zona B de la Primera Nacional.

Un duelo mano a mano para seguir escalando puestos en la zona de reducido y acercarse a la cima. Tras un comienzo flojo y de poco vuelo futbolístico, Gimnasia y Tiro sacudió la modorra y avisó con un remate de Agustín Araujo. Luego sí generó chances claras como la de Ivo Cháves que hizo revolcar al arquero Facundo Ferrero y en el cierre Tomás Attis no pudo definir bien.

El complemento parecía que Chicago se plantaba mejor en la cancha e incluso llegaba pero en el final todo se cambió y el trámite se inclinó para el lado del Albo. Walter Busse ejecutó un tiro libre y apareció Attis para el testazo goleador. En el final liquidó todo de penal Enzo Fernández y el equipo salteño sumó tres puntos para seguir en la conversación.

En la próxima fecha Gimnasia y Tiro visitará a Deportivo Morón mientras que Chicago hará lo propio como local ante Gimnasia de Mendoza.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*