Los Dallas Mavericks vencieron en el quinto juego a los Thunder y ahora están a un partido de la Final del Oeste

Anoche los Dallas Mavericks vencieron fuera de casa por el quinto juego de las Semifinales del Oeste, 104 – 92 a los Oklahoma City Thunder, los primeros del Oeste. Ahora el conjunto de los caballos se encuentra 3-2 en la serie, y de ganar el próximo partido en condición de local, estaría en la Final de la Conferencia.

Unos Mavericks arrolladores en el Paycom Center, con sed de sangre y gloria, queriendo y deseando lograr la clasificación a la siguiente ronda. Luego de varios años armando al equipo y sufriendo temporada tras temporada, ahora que contienen una de las mejores duplas de la liga Kyrie-Doncic, los de Dallas no pueden bajar los brazos y deben de seguir presionando al conjunto de las pequeñas estrellas, para poder lograr su objetivo.

Los visitantes ganaron de principio a fin el partido, en la madrugada de ayer, y ni siquiera les permitieron a los Thunder terminar arriba en un solo cuarto. El dominio fue constante y en especial gracias a Luka que logró un triple-doble de 31 unidades, 10 rebotes y 11 asistencias, quien fue acompañado por P.J Washington, un jugador que tomó un rol clave en estos Playoffs y lo esta aprovechando. El ala-pívot culminó la madrugada con un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Por el otro lado los destacados de los de Oklahoma fueron; Shai Gilgeous-Alexander, con 30 tantos, 6 rebotes y 8 asistencias, Jalen Williams con 12 unidades y 6 rebotes, y Luguentz Dort con 12 puntos y 4 asistencias.

Para finalizar, ambos se enfrentarán por el sexto juego de esta serie, el próximo sábado 18 de mayo en el American Airlines Center, la casa de los Dallas Mavericks.

Be the first to comment

Deja un comentario