Los Angeles Lakers vencieron en dos alargues a los Milwaukee Bucks

Después del partido de anoche entre los Milwaukee Bucks y los Angeles Lakers, cualquier fanático del básquet se quedo con ganas de que el evento continúe por lo menos, un poco mas. El encuentro se extendió a dos tiempos extras, mostrando a los aficionados lo que se viene de cara a estos Playoffs.

En contexto, los Lakers vencieron 128 – 124 en la visita a los Bucks, donde de principio a fin el partido fue muy parejo. Giannis Antetokounmpo erró sobre el final dos libres que podía dejar vivo a su equipo, mientras que Damian Lillard fue expulsado por límites de faltas, pero aun así, ambos tuvieron un partido maravillado, donde el griego promedio un triple-doble de 29 puntos, 21 rebotes y 11 asistencias y el número 0 logró 27 tantos y 8 asistencias.

Aunque claramente eso no les basto a los de Milwaukee para hacerse con la victoria, dado que los laguneros estuvieron mas encendidos que nunca. Anthony Davis sigue demostrando en las canchas y anoche se lució con un doble-doble de 34 puntos y 23 rebotes, D’Angelo Russell por otra parte, también estuvo activo marcando 29 unidades y 12 asistencias, y por último la frutilla del postre, el niño maravilla Austin Reaves, deleitó a todos con el partidazo que hizo, marcando un triple-doble de 29 tantos, 14 rebotes y 10 asistencias.

Recordemos, que el conjunto de Los Ángeles logró esto sin Lebron James, debido a que este todavía no se recupero de la lesión de su tobillo y sigue en duda para el encuentro contra los Memphis Grizzlies.

Los Milwuakee Bucks intentaran cambiar la cara este jueves, de visitantes, contra los New Orleans Pelicans

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*