Xavi calla los rumores en Barcelona: «La confianza de Laporta y Deco está intacta»

(Photo by JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images)

Xavi se refirió a los rumores de un posible despido del Barcelona por parte del presidente Joan Laporta y confirmó que la confianza de los directivos está intacta. El entrenador afirmó que sigue teniendo la misma ilusión y ambición de siempre para continuar en el cargo.

Confianza intacta

«Ni lo sé ni me interesa. La confianza del presidente está intacta y la de Deco y Yuste. No cambia nada. Entiendo a los medios, pero me transmiten esto, no ha cambiado nada. No hemos hablado de nada. Me transmiten tranquilidad, confianza, proyecto, ilusión… ganas de jugar mañana y certificar la segunda plaza. Son historias que no me ha contado nadie».

Todo sigue igual

«Ya nos sentaremos. Entiendo que preguntéis. Si hemos de hablar, hablaremos. Está todo como hace tres semanas cuando transmití mis ganas, ilusión. Hay un proyecto, una base extraordinaria en la plantilla. Hemos competido. No cambia nada. Entiendo la inquietud pero estoy con ganas del partido de mañana».

La misma ilusión y ambición

«Tengo cero dudas de que la cosa puede ir bien conmigo de entrenador, tengo una base extraordinaria en la plantilla, sobre todo con gente de casa. El año que viene podemos competir de mejor manera. Sigo con ganas, ilusión, ambición… y con estas noticias más».

Su estado actual

«Estoy muy bien, contento, feliz… A dejarme la piel como siempre. Las críticas, en todo caso, me hacen mejorar. Con ganas de demostrar. Este año no nos ha llegado para ganar títulos por detalles».

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*