Los Cleveland Cavaliers le cortaron la racha de 11 victorias a los Boston Celtics

Foto:@BannerTown

Los Cleveland Cavaliers le quitaron la racha de 11 victorias seguidas a los Boston Celtics, ganándoles 105 – 104 en el Rocket Mortgage FieldHouse y Dean Wade ala pívot del local, destacó su actuación tras hacer 20 puntos en el último cuarto, liderando a su equipo a superar la diferencia de 22, que mantenían los Celtics.

Wade hizo 6 de 6 de triples y 7 de 7 en tiros de campo en el ultimo cuarto, teniendo el tiro ganador de la noche a falta de 19 segundos, además logró, 8 rebotes, 1 asistencia y 2 robos.

Otras actuaciones destacadas para el local fueron las de Darius Garland(16pts y 11 asistencias), que convirtió un doble-doble al igual que Jarrett Allen(21 tantos y 12 rebotes) para mantener a los Cavaliers en la tercera plaza de la Conferencia del Este, con un récord de 40-21.

Párrafo aparte para los Boston Celtics, que tuvieron una chance sobre el final con un tiro de Jayson Tatum, pero los árbitros no cobraron infracción y dejaron terminar el juego. Aun así, el número 0 convirtió 26 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias.

Foto: Twitter@ClevelandCavaliers

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*