Los Andes continúa con su intención de lavarle la cara al Eduardo Gallardón en este tiempo sin actividad provocado por la pandemia del Coronavirus. Ahora, la institución de Lomas de Zamora aprovechó una parte de lo recaudado con el lanzamiento de la camiseta aniversario 2.0 y realizó un mantenimiento integral en las instalaciones de su estadio.
El Milrayitas quiere ponerse a tono para la vuelta a la actividad de la Primera B Metropolitana y ejecutó distintas tareas en la utilería, vestuarios, baños y lavadero (ver MANTENIMIENTO MILRAYITA). El otro importe recaudado con la casaca especial será utilizado para refacciones en la Sede Social.
En el club de Lomas no solo se piensa en el plantel profesional sino que tampoco pierde de vista la comodidad de sus jugadores con estas obras en los sectores que suelen utilizar los protagonistas. Una buena idea de Los Andes para embellecer más a su querido escenario.
MANTENIMIENTO MILRAYITA
Utilería: Limpieza completa de ventanales, cambio de vidrios, colocación de cerrajes y candados en los armarios, ajuste y pintura de puertas corredizas, nuevo cerrojo en puerta principal y revisión de instalación de gas.
Vestuarios: Instalación eléctrica y nuevos artefactos led, luz de emergencia portátil, pintura en cambiadores y cambio de percheros individuales
Baños: Reparación de canillas y duchas, Pintura de piso, colocación de cerámicas, nuevos artefactos led y reemplazos de lámparas quemadas
Lavadero: Instalación y conexión de pileta secundaria, ducto para ventilación de secarropas y cambio de descarga a 60 mm
Reiteramos nuevamente el apoyo constante de la familia Milrayitas y el compromiso en conjunto de seguir haciendo cada día más grande a este maravilloso club. Por y para Los Andes, siempre…