MITRE (SDE): DOS JÓVENES PROMESAS QUE CRUZAN DE VEREDA

Foto: Diario Panorama

Por: Francisco Alí | septiembre 5, 2020


Mitre de Santiago del Estero se sigue reforzando a la hora de pensar en el reinicio de la competencia y suma dos jóvenes promesas que llegan desde el otro lado de la vereda. Nicolás Goitea y Santiago Riera dejaron la Reserva de Central Córdoba de la misma provincia y se unen al Aurinegro hasta diciembre de 2021.

Goitea es mediocampista central, tiene 23 años e hizo inferiores en Güemes de Santiago del Estero. Tomó experiencia en la Universidad de Chile, Talleres y Vélez de San Ramón para culminar en la «tercera» del Ferroviario. Ahora contará con más minutos pero en el club del barrio 8 de abril.

Por su parte, Riera se suele ubicar en la izquierda del mediocampo y empezó su camino en la cantera de Central Córdoba y Sarmiento de La Banda. Jugó en la Reserva del Cuervo y luego, volvió a su provincia para vestir la casaca del Ferroviario.

Estos dos chicos que cruzaron de calle en la provincia son las nuevas caras de Mitre que ya cuenta con catorce refuerzos para el futuro de la Primera Nacional.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente