Los Andes venció 3-1 a Santamarina de Tandil en un partido en el que pudo canalizar todas las chances de gol que había malogrado en los cotejos anteriores. Franco Martinez, Cristian Bordacahar y Ramiro López fueron los autores de los goles del Milrayitas mientras que Martín Aguirre descontó para la visita.
El cotejo mostró al dueño de casa mejor parado en la etapa inicial, aprovechando las diferentes ventajas defensivas que otorgó Santamarina y de esta manera se fue al entretiempo con dos goles de ventaja. El primer gol vino de una contra en la que Vombergar habilitó a Martinez que definió cruzado. Luego, Bordacahar que venía siendo la figura del partido, pudo vencer al arquero de Tandil con un débil disparo pero que sirvió para sacarse la mufa e irse al complemento con el partido 2-0.
Para el complemento, el conjunto de Mauricio Nosei cambió la cara con las substituciones y no tardó en descontar con el cabezazo de Aguirre. Ahí los de Lomas comenzaron a dudar y la visita creció pero con el gol de Ramiro López todas esas dudas se esfumaron y el Milrayitas pudo festejar en el Gallardon.
De esta manera, el conjunto de Anibal Biggeri sacó tres puntos importantes frente a un conjunto siempre difícil y ahora deberá ratificarlos en su partido pendiente frente a All Boys el miércoles.