El Tomba derrotó al Rojo en Mendoza en una jornada donde el fútbol también pasó a segundo plano. Con presencia de visitantes en la provincia cuyana, el encuentro tuvo varios disturbios, momentos de violencia en una de las cabeceras, robo de banderas, y culminó con la peor escena contra un hijo pródigo de la entidad de Avellaneda.
Diego Rodríguez tuvo un partido fantástico y fue clave en la victoria de Godoy Cruz sobre Independiente. Con las revoluciones a mil, un grupo de fanáticos del Rey de Copas apuntó contra el guardameta que había surgido en la institución colorada.
El ´Ruso´, decepcionado, redactó post-partido: «Dentro de un día cargado de emociones, recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crié». Sin embargo sus declaraciones no terminaron allí y fueron más punzantes.
«Ayer, por ser parte de una colecta, era un fenómeno. Hoy, que me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz, significa que no quiero al club. Es muy triste la cantidad de insultos y amenazas de muerte que recibí. Ojalá aprendamos a ser mejores seres humanos, lo más importante en esta vida» sentenció Rodríguez.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images