¡Tenía que ser el Chavo! – San Telmo bajó a Morón en la Isla y salió del fondo

La victoria por 2 a 1 del equipo de Darío Lema se explica por el buen juego que mostró el equipo en casi todo el partido como por su llegada que revitalizó al Candombero. Goles de González y Stancato para el local que sueña.

Darío Lema agarró al equipo con serias complicaciones en cuanto al descenso pero el ex técnico de Colegiales está sacando a flote al equipo. Empezó a ganar seguido y muestra una idea clara de juego. Ayer comenzó abajo en el Osvaldo Baletto con el gol de Rescaldani ante un Gallito que venía de gran forma peleando Reducido pero la reacción llegó en el complemento mediante los goles de Rodrigo González primero que sometió a Ayala y luego de Agustín Stancato para quedarse con una victoria que lo deja en 19 unidades.

Morón detuvo su marcha triunfal y el descenso está que arde en la Zona 1 de la Primera Nacional ya que en el mismo margen de puntos están Flandria que perdió en San Juan ante el Santo, Estudiantes de Río Cuarto (cayó ante Chicago) y el Candombero que saca la cabeza del agua por primera vez casi.

Acerca de Francisco Páez 2078 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web