«Llego a Boca, el club más grande Argentina» afirmó Sergio Romero, flamante refuerzo

Estaba en carpeta pero restaban detalles. Mientras «Chiquito» se entrenaba en el predio de Racing, la dirigencia del Xeneize conversaba con el arquero y su representante para abrochar el arriba del ex guardameta de la Selección Argentina. En horas del lunes se realizó los estudios médicos y hace instantes fue presentado en Casa Amarilla.

«Estoy feliz con la posibilidad que me da Boca» fueron las primeras palabras de Sergio Romero como flamente refuerzo del conjunto Azul y Oro. El ex Venezia de Italia será compañero nuevamente de Marcos Rojo con quien compartió plantel en el Manchester United de Inglaterra.

«Venir a Boca es un gran paso en mi carrera» aseguró el guardameta que brilló en los penales frente a los Países Bajos durante el Mundial del 2014. Así también, y rompiendo con los corazones racinguistas que soñaban con tenerlo en sus filas, el propio portero ponderó al actual club en conferencia de prensa.

«Llego a Boca, el club más grande de Argentina» arremetió Romero quien confesó en parte cómo lo convencieron para recalar en la ribera. «Rojo me quemó la cabeza para que venga» destacó ´Chiquito´ quien no ocultó su alegría y aseveró: «quiero devolverle a Boca toda la confianza».

Foto: Photo by Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24390 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.