Estaba en carpeta pero restaban detalles. Mientras «Chiquito» se entrenaba en el predio de Racing, la dirigencia del Xeneize conversaba con el arquero y su representante para abrochar el arriba del ex guardameta de la Selección Argentina. En horas del lunes se realizó los estudios médicos y hace instantes fue presentado en Casa Amarilla.
«Estoy feliz con la posibilidad que me da Boca» fueron las primeras palabras de Sergio Romero como flamente refuerzo del conjunto Azul y Oro. El ex Venezia de Italia será compañero nuevamente de Marcos Rojo con quien compartió plantel en el Manchester United de Inglaterra.
«Venir a Boca es un gran paso en mi carrera» aseguró el guardameta que brilló en los penales frente a los Países Bajos durante el Mundial del 2014. Así también, y rompiendo con los corazones racinguistas que soñaban con tenerlo en sus filas, el propio portero ponderó al actual club en conferencia de prensa.
«Llego a Boca, el club más grande de Argentina» arremetió Romero quien confesó en parte cómo lo convencieron para recalar en la ribera. «Rojo me quemó la cabeza para que venga» destacó ´Chiquito´ quien no ocultó su alegría y aseveró: «quiero devolverle a Boca toda la confianza».
Foto: Photo by Getty Images