Liverpool tiene en carpeta a Donyell Malen del Borussia Dortmund

Los Reds aún no se zambulleron en el mercado de pases de verano que todavía no abrió aunque, muchos clubes, ya jugaron fuerte en los nombres que intentarán convencer. Los de Anfield, sin definir quién será el reemplazante de Jürgen Klopp, suavemente deslizaron que tienen interés de llevarse a Donyell Malen.

El neerlandés, de gran temporada de un irregular Borussia Dortmund, mostró condiciones individuales que podrían sentarle muy bien al dinamismo del Liverpool. Con apenas 25 años recién cumplidos, el ex PSV tiene contrato hasta junio de 2026 con Borussia Dortmund aunque podría migrar en cuestión de meses.

El Aurinegro ya lo tenía en vidriera al nacido en Países Bajos y sabe que podría juntar un buen dinero en caso de negociar con los Reds por su traspaso. Los medios de Inglaterra afirman que en Anfield hay un serio interés por sus servicios y, el pase, estaría rondando los 35 millones de euros.

Foto: Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario