Argentina y México jugarán un amistoso en septiembre previo a la Copa del Mundo

La Albiceleste empezó a buscar rivales pensando en lo que será la puesta a punto para llegar de la mejor forma a Qatar 2022. Uno de sus oponentes no estaba confirmado pues debían esperar que consiga su boleto al Mundial y, ahora que lo logró, empezó a barajarse la chance de tener al menos un cruce con el Tri de Gerardo Martino en los Estados Unidos.

Argentina jugará con Italia en el mítico Wembley a principios de junio. Los campeones de América se toparán con los de Europa en el escenario más maravilloso de Inglaterra. Allí, y con el fin de aprovechar el viaje, Lionel Scaloni intentará conseguir otro oponente del viejo continente que según se deslizó podría ser la República de Irlanda.

Sin fecha ni confirmación oficial, corrió un rumor que la Albiceleste tendría una edición del Superclásico con la Verdeamarelha. Si bien aún quedó pendiente un encuentro de eliminatorias, es posible que aprovechen los crillos y Brasil para completar ese calendario y, de paso, afinar su máquinas pensando en que algunos meses después comenzará la hora de la verdad.

Para ir cerrando las giras, en TyC Sports aseguraron que Argentina jugará con México en septiembre. Dicho pleito se llevará a cabo en Los Ángeles y, por la seductora sede estadounidense, se trabajará arduamente para conseguir otro oponente de peso con el objetivo de tener más rodaje y amistosos. De no hallar un nuevo rival, no se ha descartado que en una semana los de Scaloni y Martino se vean las caras por duplicado.

Foto: Photo by Edward A. Ornelas/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web