Liverpool golpeó rápido en Birmingham con un insólito blooper de Dibu Martínez

Liverpool quebró el cero durante el segundo minuto de juego con un error de Emiliano Martínez, que no pudo contener un centro en plena área chica.

Aston Villa busca el triunfo que lo clasifique a la Champions League, sin embargo comenzó corriendo desde atrás con un infortunio del arquero Campeón del Mundo con Argentina.

Harvey Elliot sacó el centro que desvió levemente en Pau Torres y  llevó dificultades a Martínez; Dibu no pudo embolsar, y cuando intentó recoger la pelota suelta terminó impulsándola contra propia puerta.

Afortunadamente para Dibu y Aston Villa, el equipo local logró el rápido empate con golazo de Tielemans.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario