Chelsea y Manchester United van al descanso con un 2 a 2 fascinante de Premier League

Chelsea's English midfielder #23 Conor Gallagher (C) shoots and scores his team first goal during the English Premier League football match between Chelsea and Manchester United at Stamford Bridge in London on April 4, 2024. (Photo by Glyn KIRK / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. / (Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images)

Los Blues y los Red Devils se han dado duro y parejo en los 45 minutos iniciales en Stamford Bridge. Lo que era una cómoda victoria por 2 a 0 para los de Mauricio Pochettino terminó, camino al descanso, en empate 2 a 2 gracias a la reacción del equipo de Erik ten Hag.

Chelsea abrió la cuenta a los 3 minutos del primer tiempo en una subida por derecha de Malo Gusto que mandó el centro, se desvió en el taco de Raphael Varane y le quedó totalmente servida a Conor Gallagher que metió un zapatazo frente al arco que se le escurrió al arquero del Manchester United.

No conforme con ello, y cuando los Red Devils prácticamente no se acomodaban en la cancha, llegó el segundo tanto para los Blues en una jugada aislada. Antony tocó con la rodilla a Marc Cucurella dentro del área grande y así decantó en el penal que no falló Cole Palmer.

Era una victoria totalmente tranquila para Chelsea pero Manchester United lo empató en un parpadeo antes de irse al descanso. Moisés Caicedo dio un pase a la nada y Alejandro Garnacho descontó en un mano a mano a diez para el entretiempo. Y, al rato nomás, Bruno Fernandes con un cabezazo por detrás de todos puso el 2 a 2 parcial que promete un segundo tiempo maravilloso por Premier League.

Foto: Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*