Nicolás González llegó a los 10 goles en esta temporada de Serie A con la Fiorentina

FLORENCE, ITALY - MAY 13: Nicolás Iván González of ACF Fiorentina reacts during the Serie A TIM match between ACF Fiorentina and AC Monza at Stadio Artemio Franchi on May 13, 2024 in Florence, Italy.(Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

El ex delantero de Argentinos Juniors, con pasado en el Stuttgart de Alemania, dio otra muestra más al cuerpo técnico de la Selección Argentina para ser convocado rumbo a la próxima Copa América. Este lunes, Nicolás González anotó el 1 a 1 parcial del Viola ante Monza por Serie A.

El frentazo en La Toscana tras el centro del checo, Antonin Barak, fue el décimo tanto para el atacante sudamericano en este torneo de la elite alemana. A eso hay que sumarle cuatro gritos que consiguió en la Conference League.

Nicolás González marcó tres goles en las últimas dos jornadas de la Serie A. El 28 de abril anotó por duplicado en la goleada ante Sassulo, luego descansó frente a Hellas Verona, y ahora volvió a facturar ante Monza para permitir que Fiorentina trepe, provisoriamente, al octavo lugar en la tabla.

Foto: Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*