Liniers y Central Ballester igualaron 0 a 0 en el marco de la trigésima y última fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Juan Antonio Arias y bajo el arbitraje de Lucas Ozuna. La Topadora se aseguró prácticamente la segunda colocación del campeonato.
En el arranque del cotejo ninguno de los dos equipos superaba a su rival de turno. Dentro de dicha paridad, la visita propuso un poco más en ofensiva, pero casi sin peligro al arco defendido por el golero Marco Fernández. El local por su parte tuvo dos chances. La primera fue de Matías Basualdo que se fue un tanto desvisdo. Después lo tuvo Federico Sellechia, con un tiro que encontró bien unicado al portero Juan Pablo Ghiglione. De esa manera el empate persistió hasta el descanso.
Para la parte complementaria el Canalla siguió siendo ampliamente superior a la Topadora, que no hacía pie dentro del terreno de juego. Sin embargo las chances creadas por los de José León Suárez terminaban dilatando en los metros finales y el cero en el tanteador fue inamovible en el Estadio Juan Antonio Arias. Con la parda consumada, es casi un hecho que Liniers terminará como escolta del campeonato a la espera de su rival en el reducido. Mientras que Central Ballester se despidió hasta la próxima temporada.