Por la segunda fecha del Torneo de la Primera D 2017/2018 en el Estadio José Martín Olaeta y, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau, Argentino de Rosario cayó como local 2 a 0 ante Liniers. Los goles para La Topadora del Oeste fueron marcados por Nazareno Hvala y Rodrigo Maidana.
Argentino de Rosario, que venía de perder en el debut por 1 a 0 ante Juventud Unida, se presentaba frente a su gente con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. Por el lado de Liniers la historia era precisamente la misma, perdió de local por la mínima ante General Lamadrid.
En el José Martín Olaeta la historia fue favorable para la visita. A los 20 minutos del primer tiempo Nazareno Hvala marcó el 1 a 0 a favor de La Topadora del Oeste, y 14 minutos más tarde, Rodrigo Maidana desde un tiro libre, remató y clavó el 2 a 0 definitivo. La imagen negativa fue para el dueño de casa, que le costó hacer pie dentro del terreno de juego y no logró doblegar a su rival.
Para el Salaíto fue su caída consecutiva, y querrá reponerse en la próxima jornada cuando le toque visitar al Carcelero. Por su parte, el elenco de San Justo encontró su primera alegría en el torneo e intentará seguir por esa senda la fecha siguiente, cuando sea local en el Juan Antonio Arias ante Real Pilar.