El Coronavirus sigue haciendo mella en nuestro básquet y, en el día de hoy, la AdC decidió postergar sus encuentros luego de informarse que se detectaron casos de COVID positivo y contactos estrechos en los planteles de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Obras Basket.
Como te contamos anteriormente, el conjunto dirigido por Martín Villagrán tiene casos positivos. A ésto se sumó que en el Tachero tanto Francisco Barbotti como Luca Valussi manifestaron síntomas de COVID-19 y, tras ser hisopados, ambos arrojaron un resultado positivo, según informó la entidad de Núñez. En consecuencia, se le realizará un hisopado al resto del plantel y a su cuerpo técnico para confirmar el alcance del Coronavirus.
En base a eso, los Departamentos Médicos y de Competencias de la Asociación de Clubes, junto al Cuerpo Médico de la AdC, definieron en forma conjunta la reprogramación de los partidos de Obras-Comunicaciones y Gimnasia-Hispano.
Por lo que se pudo saber, este lunes 5 de abril se oficializarán las nuevas fechas para estos cruces.