SPACE JAM 2: ¡TENEMOS TRÁILER!

Administrador abril 4, 2021


A poco más de tres meses para el estreno de Space Jam: a New Legacy, el tráiler oficial fue publicado en las redes sociales y de inmediato se viralizó por todo el mundo.

El avance, de apenas 2 minutos con 37 segundos, muestra (a grandes rasgos) cómo será la historia de LeBron, transportado a un mundo desconocido para salvar a su hijo y reclutando a los mejores jugadores del universo Warner.

Al parecer, el  jugador de Los Ángeles Lakers no se conforma con la habilidad que ostentan los personajes de los Looney Tunes y por eso opta por armar un Dream Team con King Kong, el Gigante de Hierro, Gandalf y Superman, todos personajes de la Warner Bros que exceden el universo de los Toones.

Es así que Buggs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Lola Bunny, Silvestre, Porky y el resto de los héroes de la primera entrega serán descartados en un primer momento por LeBron.

A su vez, también se observan a varios dibujos animados populares como los Picapiedras, Scooby-Doo y sus amigos, el Oso Yogui, Maguila Gorila, el Espanta Tiburones, los Supersónicos y muchos más, hasta incluso un dragón de la serie Game Of Thrones. Vale recordar que muchos de estos personajes fueron creados por Hanna-Barbera, compañía que en 2001 fue absorbida por Warner Bros. Animation, motivo por el cual ninguno de ellos apareció en la Space Jam de 1996, pero sí lo harán en este nuevo film.

Por lo que hemos podido ver y como era de esperar, James no será el único jugador profesional, también están Damian Lillard, Diana Taurasi, Anthony Davis, Nneka Ogwumike, y Klay Thompson.


Temas



Otras Noticias