BARRACAS CENTRAL 2 – ALMAGRO 1: LA PRIMERA DE RODOLFO

Gentileza: Prensa Barracas Central

Por: Lautaro Castiglioni | abril 4, 2021


Barracas Central consiguió su primera victoria en este campeonato de la Primera Nacional al derrotar por dos a uno a Almagro. Bruno Cabrera y Lucas Colitto fueron los encargados de darle los 3 puntos al conjunto de Rodolfo De Paoli.

Cuatro fechas demoró Barracas Central en festejar por primera vez. El Camionero se impuso en el Claudio Tapia a Almagro por dos a uno y logró su primera victoria en este torneo.

La primera emoción llegaría antes del cuarto de hora, cuando Bruno Cabrera recibió un centro bajo y definió al ángulo para adelantar a los suyos. Un rato después, a los 25 minutos, Luciano Colitto realizaría una gran maniobra que finalizaría con remate al arco pero, por una mano de un rival, fue sancionado penal. El propio Colitto se hizo cargo y lo cambió por gol para poner el 2-0.

Los dirigidos por Fabián Lisa llegarían al descuento cuando el reloj marcaba 27 minutos, momento en el que Nicolás Servetto capitalizó un centro y la envió a la red.

Barracas Central sostendría el marcador tal y como estaba hasta que llegue el final del juego y se adjudicaría su primera victoria. Así, el Camionero llega a los seis puntos y se ubica en el 5° escalón mientras que el Tricolor queda en el 7° con el mismo puntaje.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente