LIGA MX: UN DOMINGO DE SORPRESAS

Por la fecha 13 de Guardianes 2020, Cruz Azul perdió ante Toluca y se aleja del líder del campeonato.

La jornada inició con la victoría de la Jauría por 2-0 ante la Máquina con los goles de Oscar Ortega y  Gastón Sauro. Con este triunfo, Cruz Azul mantiene su segundo puesto.

Luego, Pachuca y Juárez igualaron 1-1, Víctor Guzmán convirtió para los Tuzos, por su parte,  Erick Castillo igualó para los Bravos. Con esta paridad, Pachuca se ubica en el séptimo puesto.

Por su parte, Rayados superó por 2-1 a Queretaro con los tantos de Arturo González y John Stefan Medina. En el Rayados fue titular Nicolás Sanchez, Maximiliano Meza, Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori.

La fecha concluyó con la paridad entre Tijuana y Chivas de Guadalajara por 0-0. Con esta igualdad, los Rojiblancos ascienden al octavo puesto de Guardianes 2020.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.