León FC venció por 2-1 a Atlas con los goles de Fernando Navarro y Emanuel Gigliotti. Con esta victoria, los locales se ubican en la segunda posición de la tabla.
Los Rojinegros lograron romper la paridad en el amanecer del juego por medio de Renato Ibarra. El ecuatoriano ejecutó un potente disparo para superar a Rodolfo Cota.
Los Panzas Verdes respondieron y en una ráfaga de diez minutos dieron vuelta la serie a su favor. Emanuel Gigliotti fue el encargado de igualar el encuentro.
Por su parte, Fernando Navarro le dió la victoria definitiva a los dueños de casa, tras una gran maniobra defensiva. El zaguero le fusiló el arco a Camilo Vargas.
Con esta victoria, León se ubica en la segunda posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Necaxa, por su parte, Atlas recibirá a Cruz Azul.