Excepto Kylian Mbappé, nadie estuvo exento de los insultos de la hinchada. Sin embargo, en la goleada del PSG ante Bordaux, el argentino Leandro Paredes tuvo una actuación maravillosa para convertirse en una de las figuras del pleito. Números para elogiar y hasta un gol en el 3 a 0 que, de todos modos, no borró la durísima derrota ante Real Madrid por Champions League.
El ex Boca Juniors y Roma completó los 90 minutos en el Parque de los Príncipes que fue una caldera. Tras la silbatina a estrellas del tipo Lionel Messi o Neymar, la escuadra de Mauricio Pochettino dio un gran paso hacia la obtención del título en la Ligue 1 de Francia. El nacido en Buenos Aires fue uno de los que levantó la cabeza y demostró sus condiciones.
Paredes redondeó una jornada espectacular. El hombre de la Selección Argentina dio 101 pases en total y acertó en cien. Demencial haber fallado solamente un toque entre un total que superó el centenar. Así también, fue el segundo jugador del PSG con más recuperaciones en todo el pleito tal como informó el portal Sudanalytics. Y para colocarle la frutilla al postre, clavó un golazo, con enganche y pausa incluida, para el 3 a 0 final ante Bordeaux.
Foto: Photo by ALAIN JOCARD/AFP via Getty Images