Guillermo Hoyos dejó de ser el técnico de Talleres de Córdoba

Foto: @CATalleresdecba

Por: Marcelo Patroncini | marzo 13, 2022


El Matador terminó el 2021 peleándole el título a River Plate, clasificando a la Copa Libertadores, y soñando con volver a convertirse en ese rival durísimo de roer en el interior del país. La salida de algunos jugadores y la de su entrenador, Alexander Medina, complicó el asunto. Y con tan solo seis fechas en el banco, La T se quedó sin su nuevo entrenador que era Guillermo Hoyos.

El ex jugador de Boca Juniors aceptó la oferta del mandamás de Talleres en el verano y tomó las riendas del club albiazul. Su segunda etapa en la entidad de Barrio Jardín no fue para nada positiva. De hecho llegó después de la negativa de Frank Darío Kudelka que se quedó en Huracán y era el principal candidato a recalar en la provincia de Córdoba.

En el banquillo del Matador debutó con derrota ante Platense en Vicente López. Luego hilvanó dos empates con Unión de Santa Fe y Patronato. No obstante, en lugar de repuntar, volvió la debacle. Tropezón con Newell´s, Racing, y finalmente ante San Lorenzo. Ni siquiera llegó al partido de Copa Argentina frente a Güemes de Santiago del Estero.

«Agradecemos a Guillermo y a su grupo de trabajo por su calidad humana y compromiso profesional» dijo en conferencia de prensa Andrés Fassi, el presidente de Talleres. Así, Hoyos, en tan solo dos meses pasó de soñar con dirigir a La T en Copa Libertadores a quedarse sin trabajo y a la espera de un nuevo llamado para evaluar con su cuerpo técnico.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente