Talleres (Córdoba) 0 - San Lorenzo 1

San Lorenzo luchó y consiguió su primer triunfo en la Copa de la Liga

Foto: La Voz

Por: Tomás Modini | marzo 13, 2022


El Ciclón se impuso por la mínima ante Talleres en Córdoba con un tanto de Gordillo y volvió a sumar de a tres.

San Lorenzo respira. Obtuvo un triunfazo ante Talleres teniendo unos buenos últimos minutos del primer tiempo y un gran complemento en el que pudo haber goleado. De cara al clásico ante Huracán recuperó la sonrisa. Del otro lado, Talleres no puede decir lo mismo.

En el arranque el conjunto local mostró intensidad en ataque, tuvo una aproximación con Federico Girotti incluso, pero luego de la salida por lesión de Michael Santos se diluyó. Quien aprovechó fue la visita que, tras un mano a mano de Nicolás Fernández que contuvo Guido Herrera y un remate desviado de Nicolás Fernández Mercau, llegó al gol.

En una avivada en un lateral, Ezequiel Cerutti sacó rápido para el Uvita que desbordó y asistió a Yeison Gordillo que estampó el 1 a 0 casi desde el piso. Minutos después, Agustín Martegani contó con un disparo que se fue muy alto.

Comenzado el complemento, Talleres pudo haberlo empatado con un tiro de Diego Valoyes que rozó el palo pero después fue todo de San Lorenzo, que tuvo un mano a mano de Fernández, una opción de Martegani, una de Nicolás Blandi y otra de Malcom Braida. No lo pudo liquidar pero igualmente se llevó los tres puntos del Kempes.



0 - 1


35'Pt Yeison Gordillo (SLO)

Facundo Tello

Talleres es el único equipo que no ganó

Mario Alberto Kempes



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente