Llegó la 13° cara nueva al plantel de Carlos Cordone de cara a la próxima temporada de la Primera C. Lucas Buono acordó los términos de su vínculo y vestirá la camiseta del Lechero por tercera vez en su carrera, tras los pasos previos en 2003 y 2007-08. El delantero de 36 años arriba desde Midland.
Luego de tener una más que aceptable primera temporada en la Primera C después de ascender desde la última de las categorías, Leandro N. Alem se prepara para el campeonato 2018/19 donde buscará ser protagonista y luchas por el título y el boleto a la Primera B Metropolitana. Para ello, el entrenador, Carlos Cordobe, creía oportuno contar con las incorporaciones cuanto antes para adaptarlas al trabajo y a su idea.
Anteriormente, doce eran los nuevos futbolistas que habían arribado a la institución de General Rodriguez, tratándose de César Acosta (desde Midland), Alan Cristeff (desde Huracán de Las Heras), Víctor Meza (desde Cañuelas), Francisco Bravo Ocampo (desde Atlas), Abel Sandoval (desde Barracas de Armstrong), Federico Chacón (desde Laferrere), Emmanuel González (desde San Miguel), Walter Gallardo (en condición de libre), Gustavo Collante (en condición de libre), Jorge Piris (desde San Telmo), Sebastián Ybares (desde Central Ballester) y Leandro Vita (desde San Lorenzo de Alem).
Y en las últimas horas, llegó la confirmación de la 13° nueva cara para el Lechero de cara al próximo torneo. El hombre en cuestión es Lucas Buono, de último paso por Midland. El delantero de 36 años, con una vasta experiencia pasando por Ferrocarril Urquiza, Yupanqui, Riestra, Argentino de Quilmes, Ituzaingó, Juventud Unida, Lamadrid, Laferrere, Colegiales, Defensores de Belgrano y el ya mencionado Funebrero, tendrá su tercera experiencia en L.N. Alem tras haber disputado las temporadas 2003 y 2007/08.